Notificación

Hace unos días fuí una nueva victima de esta podrida cuidad, esta semana me han robado el celular.
Para quienes necesiten comunicarse con este pobre muchacho, solo les pido algo de paciencia ...solo esta disponible el telefono de la oficina
Para aquellos que aun esperan a que los llame, mantengan aun algo mas de paciencia ...se hara mas dificil ahora, por razones obvias.
Finalmente y para la seguridad de todos, ante cualquier llamada desde aquel numero les sugiero no contestar ...hay tanta mala gente!

El nuevo número sera proporcionado …cuando tenga dinero

posted by Carlitos @ 7:59 PM, ,


In memoriam

Nada de lo que les dejo en esta tierra, mitiga el dolor de aquellos que lamentan mi partida. Más, les aseguro a todos que si pueden expresar amor, fé y entrega, algún día volveremos a estar juntos, por toda la eternidad.

Con estas palabras, hace un año me tocó despedir a mi abuelo.
La soledad que ha dejado su ausencia a ratos me agobia y me entristece. Se que nos observa y que (en su infinito cariño) aún vela por nuestro bienestar, pero de verdad que me hace falta, tanta falta…

posted by Carlitos @ 9:52 PM, ,


Llueve!

Es mas que agua lo que ahora fluye, esas gotas que brotan desde mucho mas arriba de nuestras cabezas, me reconfortan de saber que la naturaleza limpia nuevamente todo lo que hemos hecho.
Para mi esas finas gotas siempre despejan todo lo confuso e incierto …pero es por ahora la musica de U2 lo que me lava el rostro, suaves acordes de “stuck in a moment” humedecen mil ideas (espero que no te confundas, no es que este llorando ahora …but i still got some blues).

Mas no intuyas, nada se ha aclarado por completo …se que ni siquiera cada uno hemos podido poner en perspectiva situaciones presentes para entender que contienen tantos recuerdos de noches, actos, diversos matices de pensamientos o sueños, y estos me han alborotado tanto la razon que no me doy valor ni el tiempo para ordenarlos, así pasan horas y dias completos en tan solo intentar encausar(me) a un nuevo norte, y no me resulta! …simplemente es que en el intento de dias pasados, ningun formato aplica.

Continúa la lluvia, y a ratos dejo a un lado los audifonos para poder oir esa otra melodia, la del cielo creada en las calles, los edificios y los techos que rodean mi ventana …o es mejor aún dejar fluir la combinación de ambas y crear con esto nuevas interrogantes…
If god will send his angels

Demasiadas preguntas talvez. La conciencia me lastima nuevamente en mi falta de análisis: como te propones dar atención a situaciones que si pueden pasar desapercibidas?
Por que mejor no atiendes a la realidad…

En este momento hay personas lamentando o llorando esta lluvia, tantos niños con el frio acunandolos y mojados hasta las rodillas. Por nuestra falta de criterio o caridad …y no siendo suficiente, encima la television profita de tantas personas entumecidas, por que hoy sus habitaciones fueron inundardas con agua y residuos de modernidad.
Sé que en nada les ayudo cuestionando desde mi habitación, pero al menos mi actitud no da falsas ilusiones …y no se aprovecha de su herida dignidad.
Nadie dira nada si mañana todas las instituciones o autoridades pasan boletas por horas extras, por caminar en el barro …en ese barro, mi querida señora B, vive la gente que deposita su confianza en usted y sus delegados! (intente ser mas hábil)

Hay gente que quiero y valoro, que en esta situación la puede estar pasando bastante mal …y yo aquí sigo tan pegado en historias que son solo recuerdos (pero como omitir! me agobia haber tenido lo que parecía un sueño tan bello y así tan rápido haber despertado de el) …quizás es buen momento de volver a lo anterior, es hora de morir por un par de horas.

Hoy sugiero…
a tus oidos Llovió, Presuntos implicados, Presuntos implicados, 1998
a tus ojos …miro y veo las mentiras de las instituciones que hablan de amor y de ayuda, como la iglesia, y luego volteo al Vaticano y me pregunto: desde cuando no se reparten los peces, el pan y el vino?Manu Chao.

posted by Carlitos @ 9:48 PM, ,


Fisuras

La conciencia (nuestro pensamiento más racional en estado latente) no esta compuesta de hechos …ésta, mas bien se sustenta de ideas.
Y hoy particularmente, no tengo conciencia del rumbo que lleva mi vida…

posted by Carlitos @ 9:44 PM, ,