It’s halloween!

Estamos tan lejos del origen celta de esta fiesta, pero que mas da!
El origen del culto a la muerte (o a los muertos) no es propio exclusivo de algun tipo de cultura. Acaso una tradición no se basa en la iteración de una costumbre que -en escala- pasa de lo particular a lo masivo? y entonces que?

Es tan propio de nuestra forma de ser criticar sucesos que en razón de su peso real, pueden pasar absolutamente inadveritdos …y en forma proporcional, nos resulta totalmente válido hacer de huevón frente a hechos realmente relevantes.
Dejemonos del contínuo reproche de que solo copiamos lo que habitualmente vemos en noticias de otros paises (o es que acaso alguien se podra creer que el espectaculo de fuegos artificiales que habitualmente se da cada fin de año es de origen maya, azteca o mapuche?)

Bueno, entonces aléjate de criticas y proponte pasarlo bien…

Trick or treat!?

posted by Carlitos @ 8:44 PM, ,


Mi (nueva) primera vez…

Sinceramente, siempre he pensado en las relaciones de una noche como algo muy atractivo, pero quien se anime a probar ha de tener una muy baja cuota de cordura y desarrollar un instinto demasiado animal.

Para quienes me conocen bien, saben que esto resulta bastante lejano a mi caracter (solo si soy yo quien debe tomar la iniciativa, pues me toma tiempo lo de conquistar y dar el primer paso …pero a fin de cuentas es solo eso).

También debo reconocer que hace un tiempo me encontraba fuera de forma, que esto del sexo incluso había dejado de considerarlo vital o extremadamente necesario (jeje …afortunadamente lo santo me dura poco).
Finalmente, recobre algo de vida y estoy recagadisimo de sueño…Como cresta se borra uno la cara de imbecil despues de tan buen estimulo?

However …por ahora, debo irme a compartir un almuerzo familiar. La sonrisa que llevo marcada probablemente provocará algún tipo de interrogatorio, y no queda más opcion que aguantarme cualquier duda que pueda provocarles. No me molesta, pero suelo sonrojarme tan facilmente! (se que mi abuela “cerró la fabrica” hace decadas, quizás no recuerde ciertos detalles)

Hoy sugiero…
a tus oidos Do that to me one more time, Captain and Tennille, Top Ten Billboard Collection - 1980
a tus ojos piel, del genero que por ahora se te antoje (particularmente …yo sigo prefiriendo a las chicas)
a saborear chocolates, licor, sour-sous, crema, yogurt, duraznos o frutillas, tu cual prefieres?
bonus track por esta vez, digamos que no importa si la pareja resulta relevante. It’s sex, just enjoy it!

posted by Carlitos @ 8:04 PM, ,


Missing you…

Hola a todos!
Estuve “extraviado” por algunos días …y mi Niña Sureña ya me esta exigendo explicaciones (ja!) Ahora asume y demanda condiciones de novia …y esta claro que si fuese así, mi niña se iría a las rechuchas al toque!
Por fortuna, es una relación que ambos disfrutamos a mango …sin ilusiones ni compromisos. Así lo veo yo al menos (no la estaré cagando?)
Bueno, en cualquier caso, es rico igual que te demuestren cariño y poder oir de ella un te eché de menos …aunque sea extraoficial

However, el caso es que me arranqué a la playa (con la morena) y tengo una sabrosa historia para contar, pero ya tengo sueño …mañana sigo!

posted by Carlitos @ 8:00 PM, ,


I still haven't found what i'm looking for

Que desagrado, de vuelta a Santiago y ya me esperaban 20 problemas! Afortunadamente ya no quedan mas de 3 por resolver, pero presiento que no me sera fácil solucionarlos (no tanto como los anteriores).

La palabra del dia para este día es…
PACIENCIA

Hoy sugiero…
a saborear cheesecake arándano y jugo de chirimoya, GATSBY

posted by Carlitos @ 8:10 PM, ,


Adios! …y buena suerte

Maldita sea mi suerte!

No he de terminar por ahora la lista anterior, pues tan solo unas horas después de haberla comenzado me quede sin trabajo …y tal como suponía solo tendré que extrañar de esta historia, mi paso y la huella dejada en nuestra tan querida “Embotelladora Coca-Cola”.

Las consecuencias: a la mierda la confianza en las personas (esto bajo cualquier condición y sin importar el lazo o la relacion que existade por medio).
El motivo: mis tan sanos e inocentes deseos de hacer todo de buena fe, de poder decir “creo que mi labor aca llego ya a un tope y me gustaria probar otras opciones…” sin que esto se mal interprete o sea manipulado por tipos que en su puta vida han tomado una buena decision y sin embargo se mantienen en una acomodada posición
…o peor aún, siguen ascendiendo!

La verdad es que llevo un par de dias armandome de valor y de ganas para seguir luchando, pero me estoy cansando de esto, agota la incertidumbre, la falta de espectativas y de proyectos, más siento que me faltarian días para ser todo lo felíz que puedo llegar a ser.

En fin! Son solo huevadas dichas como consecuencia de un mal dia, nada mas.

Hoy sugiero…
a tus oidos Stay (Faraway, So Close!), U2, Zooropa, 1993
a tus ojos algún mirador en Valparaiso (por ahora: Artillería, Cerro Playa Ancha), que ahora me resulta un buen lugar para descansar y dejar en pausa un par de minutos
bonus track vendo tazón institucional, poco uso y en excelente estado!
(es necesario aclarar que es broma? …bueno, supongo que solo mis ex-compañeros de trabajo y algunos cercanos podrán entender el sentido irónico de esto)

posted by Carlitos @ 8:04 PM, ,


Consecuencias y presagios

Cosas que deje al olvido (cuando he de asumir que nada queda al olvido!), o de las cosas que omiti después de marginarme de un sueño en tus ojos:
- He de descartar definitivamente la paternidad. En mi juicio, ninguna persona se merece parecer solo una opción.
- De amor e ilusiones, ya no me interesa participar. En este momento, el sentimiento mas profundo no pasa de un encantamiento.
- La vida es cada vez mas atractiva, más ya no cautiva mis actos (no como lo hacia antes!). Se acabo la magia y solo se ha convertido en una extraña forma de “grata” rutina
- Ya se agotaron los espacios comunes, y nada queda de aquella fantasia que me animaba a generar o desarrollar fácilmente sonrisas y reflexiones en mi entorno.
- De alguna manera, siento haber perdido la intuición…
- Definitivamente he desterrado en mi capacidad de asombo, últimamente siento que nadie merece el beneficio de la duda (mas aún, en ocasiones me permito ser ligeramente benevolente …pero en ningún caso siento confianza)
- Desearia poder entregarle aún mas, pero es claro que no llevamos rumbos paralelos… solo se que me parece bastante atractiva e interesante, pero a pesar del poco tiempo y del avance que llevamos, mi Angelito hoy ya me esta agotando!

Tengo sueño, pero esta lista aún no termina… [PAUSA]

posted by Carlitos @ 10:46 PM, ,