Prematuro adios a "Dora, la explotadora"

Surgió hace un tiempo y de pronto, aquella pregunta que (intuitivamente) me había esperado desde que abrí pública pero selectivamente este espacio:
...por que no escribes también acerca de tu trabajo?
…o de aquello que haces?

Claramente expongo: Imposible.
En el contexto extra-laboral, uso la red y este notebook solo como parte de algunos pasatiempos …los cuales cuentan con varias, varias aristas!
Ademas para bitacoras sobre informatica ya existen multiples opciones. Las tienes buenas, geekis, divertidas y una que otra medias amargas o insipidas (perdon si daño suceptibilidades, pero quien puede acumular tanta queja!)


Hoy, despues de evadir de esa manera dos esquemas opuestamente extremos y sin intersecciones, me he permitido romper el molde por algo que me ha sorprendido y que personalmente me desanima bastante.
El viernes recien pasado recibi una noticia inesperada y algo extraña.
La querida jefa-amugui nos deja a fin de año!

En la tarde, mientras tratabamos puntos pendientes en la opciones de implementacion de los modulos de RRHH me ha salido con la vaina de que TODO debe estar definido este mes y la puesta en marcha antes de fin de año, pues ha decidido tomarse un un tiempo libre …y se va a Escocia (mish!)

Solo ahora entiendo tantas consultas y ensayos de idioma mientras me hablaba en estos meses, ahora me cuadra que me amarrara y que no me dejara como “asesor externo”. Entonces supuse que era esa la mejor opcion para seguir estudiando (…no te conte que vuelvo a clases?), pero se dio hasta la paja de arreglarme todo, hasta el horario!
Es extraño. Nunca antes logre afiatar tan bien como ahora con mis anteriores bosses (por mi caracter e intolerancia, tal vez) …y en este caso todo se da increiblemente facil, ademas de la libertad de decision que ella entrega a cambio de resultados inmediatos …INMEDIATOS!

Te vamos a extrañar, culito de durazno!
(…keep up the good work)

posted by Carlitos @ 1:32 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home