Rubí

Imposible, olvidar tu talismán
Irresistible, remar contra tu atracción
A tu lado retrocede el tiempo,
cualquier dìa es el mejor momento.
Increible tentación es el amor

Tu aliento carmesí, tu flor de Lis, junto a mi boca
Fumar de tu rubi, quererte asi, beberte a gotas…

Tengo el cuerpo hecho a medida del romance,
mi traje favorito es el amor.
Cariño mio, acercate
Huelo a un jardín en primavera
Quizas mi cercanía sea tu hoguera
Acaso mi mirada te encandila?
O miras debajo el cinturón?

Quizás alguna vez pasé a tu lado,
no te hagas la tontita, yo se que lo has notado
y algún suspiro al aire se ha volado

Tu aliento carmesí, tu flor de Lis, junto a mi boca
Fumar de tu rubi, quererte asi, beberte a gotas…

Ebria de tantas maravillas,
florece fuera de estación.

Imposible, olvidar tu talismán.
Irresistible, remar contra tu atracción.
A tu lado retrocede el tiempo,
cualquier dìa es el mejor momento.
Increible tentación es el amor.

Babasónicos – Jessico (2001)




Hoy y luego de un largo tiempo de incertidumbres ...vuelvo a reir y a soñar
Nuevamente me siento feliz.
...y quzas te parezca pronto,
pero te amo!

posted by Carlitos @ 10:26 AM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home