Revelaciones III (crush & tumbling)

  1. Hay ideas por las cuales he perdido demasiado tiempo y palabras …y en que se, jamás se ha de lograr concenso: fé es de las más extenuantes, confianza y familia llevan ventaja en el fracaso de conceptos.
  2. Siento y creo ser extremadamente soñador, demasiado romántico (hasta patético) ...pero muy poco efectivo al concretar
  3. He tenido (exponencialmente) mas fantasías que sueños realizados, muchos de esos sueños son bastante candentes y ambiciosos!
  4. He recibido muchos, demasiados buenos comentarios y adulaciones de las que llegado a imaginar para mi ...y de verdad, después de todos estos años, aún no me trago tus palabras.
  5. De vez en cuando amanezco odiando -físicamente- todo lo que soy. Pero en lo general (aún considerando el peor de los casos) no me permitiría cambiar nada ...ni lo más mínimo
  6. Me he fumado, me he bebido y me he pinchado todo lo que me ha dado la gana ...y afortunadamente, JAMAS sentí necesidad de reincidir, ni de caer lastimosamente en vicios.
  7. Como extención de lo anterior: fui hace un tiempo tentado mil veces al maldito tráfico, a ser uno mas de esos que transan escoria (y aún me puedo cuestionar como fue que zafé de aquello tan fácil).
  8. He perdido mucho (mucho mas de lo que creo haber conseguido). Así también hay varias situaciones que recuerdo, en las que me he sentido derrotado ...y aún así no pierdo fé.
  9. He mentido muchas mas veces de las necesarias, y son mas de las que quisiera haber usado ...la mayoría de ellas fueron mas un motivo para jaquecas, que una solución al conflicto.
[...texto rescatado de mi blog anterior]

posted by Carlitos @ 7:01 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home