Nunca antes, odie tanto la Navidad

La verdad es que desde hace años, la navidad dejó de ser una buena fiesta para mi…

Crecí en una familia bastante demasiado católica y con una definición de principios bien añeja (“lo haras por que es correcto, no por que te agrade” y varias otras huevadas de ese tipo) Lamentablemente para algunos miembros, hace algunos años me tome la libertad de definir mis propias convicciones.
No soy católico. Tampoco practico otro tipo de credo, mas aún me considero un hombre de fé …pero por favor no por esto me llames agnostico!
Si necesitas definirme, por último y muy a mi pesar puedo caer en el segmento NS/NR

Tampoco me agradan los terminos comerciales en los que cae la gran mayoria, por que tenemos que llevarnos la tienda completa para hacer sentir bien a familia, amigos y algun otro presente obligatorio? (entiendase: vecinos, cuñados hinchapelotas, amigos secretos o invitados de ultimo minuto)
No me molesta en si la tradicion de los regales y la illusion en los chicos, sino mas bien el estrago que causa, la enajenacion de todos por comprar, ganar, pagar, llegar, correr y atropellar…

Asi pues, en mi covacha no existen los arboles adornados, ni pesebres, nada de esa falsa y manipulada celebración. Solo espero poder disfrutar de la cena de nochebuena con la poca familia que me queda, desearles a todos un poco de paz, que esten tranquilos, que aprovechen de reencontrarse y que se acerquen a quienes por algun motivo estan solos en esta epoca.

De paso aprovecho de pedirle a mi viejita pascuera que me traiga lo que le pedí… y me he portado bien, no?
A ver si cumples …chingona!

posted by Carlitos @ 9:34 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home