Sofía ya no esta…

Siento que tengo un nudo en el corazón, como enorme pelota de espinos, un monton de penas y recuerdos se han hundido en mi pecho … que apenas me permiten respirar.
Me ahogan las lágrimas y aún cuando lo intento, no me puedo contener…

Sofía murió ayer.
Supongo (resulta normal en estos casos, el intento racional de aceptar lo que por momentos resulta inexplicable) que a su frágil y delicado cuerpo no le fue posible sostener más una curiosa, agobiante e hiperactiva existencia.
En lo que pudo ser un estado depresivo, mi gentil Sofía durante las últimas semanas parecía bastante decaida, salvo (por cierto) en aquellos momentos en que mas activa se le pudo encontrar siempre: sus comidas.
Fue de hecho, en el desayuno de ayer la ultima oportunidad en que la vi, la mime como cada mañana y le di de comer …pero no le dije adios.
Aún me sentía molesto por sus desordenes y tan constantes malas costumbes, pero ahora que esta fría y rígida…

Mi linda Sofia fué ante todo mi hija, mi pequeño bebé. Mucho mas que una mascota, mucho mas que el peludo animalito doméstico indescifrable para tantos: ni hurón, ni rata, ni ratón, ni gatito, ni conejo y mucho menos caballo (no es broma lo anterior) …ah! y apunta tambien que un Gremlin, un Pokemón o un Hamtaro son solo personajes, en ningun caso un tipo animal.

Mi bella Sofía fué una bella hembra cobayo
…ok, un conejillo de indias.

Haré un esfuerzo por recordar lo que mas me reconforta de ella, asi hare al menos intentaré poder llenar el gran vacio que provocará su ausencia.

posted by Carlitos @ 2:55 AM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home