Sophie goes to heaven…

(…existe el cielo para los animalitos?)

He pasado algunas horas recordando, sonriendo y llorando.
Pequeña, mi bella Sofía, tan curiosa, siempre inquieta, muchas veces arisca, en ocasiones inoportuna, pudo colmar mi vida con tantas anecdotas, historias y buenos recuerdos …pero hoy ella ya no esta, mi departamento quedo vacio, y no es grato sentir su ausencia.

Deseo tanto (de verdad) que muchas cosas fuesen como antes …antes de anhelar tanto y antes de aceptar todas las responsabilidades que con los años asumí.
Sueño con tardes de mi niñez …pero me bastaría si fuese posible recuperar dias o acaso horas de aquellas en que trabajaba poco, estudiaba muchisimo y la vida me ofrecía su mejor sabor.

Para mi vida, tanto los hechos que la han caracterizado como mi tan particular forma de observar, entender y enfrentar todo, hacen que la perciba y asuma como muchisimos breves ciclos que jamas se repiten, pero que de algun modo si calzan y engranan continuamente, uno tras otro …sin interrupciones.

Asi por ejemplo, 2 mujeres (y una tercera) me enseñaron en una misma fecha del año que yo para ellas podia ser un muy buen tipo: algo asi como un buen amigo, buen amante, un hombre noble y leal consejero …pero que al fin de cuentas, no pasaba de ser un facilitador evolutivo (puede realmente alguien considerar a su pareja solo como un estimulante en su propia madurez o en su desarrollo emocional?) y que permanecer mucho tiempo a mi lado les resultaba dañino. Esas dos mujeres llegaron a igual conclusión, y tal como antes les comentaba lo hiceron en igual fecha …con diez años de diferencia!

En una renovada Alemania, el muro cayó en la misma fecha en que pude visitarlo. Solo se da la diferencia que esto sucedió exactamente 5 años después de nuestro viaje a Berlín.

Y asi, son muchos los ejemplos se suman y repiten en mi experiencia …tendrá entonces, alguna relevancia que mi bebe (Sofía) muriera exactamente un año despues del quiebre total?

posted by Carlitos @ 9:02 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home