Estoy harto!

Estoy harto de las rabietas, de las pataletas y de los descargos
Estoy harto de tener que explicarte mis actos o medir mis reacciones
Estoy harto de que no tengas el minimo de respeto (y es el mismo que tu y los demas a mi me exigen)
Estoy harto, harto de verte la cara, moderarme y aguantar las ganas de querer reventarte la nariz…
Estoy harto de sanear el entorno, solo por que tu lo ves como la mierda!
Me agotan tanto a veces tus años, aquellas mismas historias de siempre, tu imposicion de ideas y la maldita mala costumbre de suponer que he de escucharte y aceptar tus odiosos y rancios conceptos.

Si tan solo no fueses familia!


No me molesten, pues estoy demasiado ocupado (ja!). Esta mañana me la he pasado eliminando demasiada basura: enlaces sobrevalorados o desactualizados en el bookmark de Firefox …ojala se pudiese hacer exactamente lo mismo con todo lo que me incomoda
Where is your delete button?

Hoy sugiero…
a tus oidos para el proximo diez de enero, don Raul Ruiz prepara el primer capítulo de una serie de radioteatros. Este será la recreación de la muerte de la Mistral (en esa fecha se cumplen cincuenta años de su muerte). El asunto será transmitido por radio Carolina.

posted by Carlitos @ 9:43 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home