Clásica rutina

Agitado fin de semana...
Anteayer el día comenzó a eso de las 6 am (...y la noche anterior solo logré llegar a mi cama cuando ya pasaba de las 2 am).
Tenía trabajo pendiente y no tenía ya mas opciones hasta fin de mes para solucionar imposibles ...y en tales obligaciones me mantuve ocupado hasta las 4 pm.

Anteayer visite a la niña rubia en su nuevo hogar.
Parece estar bien, aunque obviamente cualquier lugar medianamente estable resulta mejor que el infierno anterior.
Sirvio en postergado encuentro para saber de lo que ha sido su historia en estos dias, conocer su rinconcito de amor y al nuevo romeo que la corteja (y como bonus: a una amiga de el, que a simple vista parece un huracán)
Aun me quedan dudas por su estabilidad emocional ¿estará segura y conciente de los pasos que esta dando?

Anteayer un poco mas tarde, cumplí con rescatar a mi buena amiga Carrie (tal como antes se lo había prometido).
Como primera terapia de shock nos montamos en la moto y nos fuimos a un cocimiento a casa de pela’o ...y a pesar de detalles habituales que puede provocar ese entorno, estuvo optimo.
Volvimos a casa pasadas las cinco am, mas que congelados. No pudimos llegar a dormir precisamente (era necesario luego del relajo, algo de calma y conciencia para solucionar sus inuqetudes). Luego de una pausa a la charla y de no mas de 4 horas de sueño, quise liberar a su atormentado corazón de tanta conjetura y tanta angustia.
Fue necesario un golpe directo al estómago, sin avisos me convertí en conciencia e intente aclarar una constante confusión de emociones ¿podemos pedirle al corazón elegir entre pasión y amor, cuando es la primera la única opción aparentemente viable?

Ayer hubo que estirar el tiempo para concluir exitosamente la inyección de fuerza y optimismo, se extendió en varias horas la autoimpuesta labor de intentar recupar la autoestima. Los resultados vendran antes de lo imaginado, al menos espero que así sea …por la integridad de ese tan bello corazón.

Para finalizar, ayer logré llegar de paso y por unos minutos ver a mis viejos. Nos alcanzó apenas para conversar un café.
Luego a correr para lograr ver a la ita, ordenar la maleta, juntar lo necesario para una nueva semana…

…y aquí vamos de nuevo!

posted by Carlitos @ 8:53 AM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home