750 kms of Nowhere

Cambio de planes (…y a última hora!)

Me preparé tan bien para lo que debía hacer y decir. De verdad que me habia armado todo un cuento …pero a veces lo que debe suceder, finalmente no sucede (o lo evitamos?).

El remezón vino fuerte y dejo varias consecuencias…
Cambié de domicilio, cambié de habitos, cambié de horarios, lo cambié todo!
Y lo que te puede resultar obvio, cambié también la estrategia: abandone lo que tenía a cambio de nada, de mi niña sureña …ni idea (como nunca, preferí desaparecer a dar inconsistentes excusas), para los amigos tampoco hubo explicaciones, y la familia aún ni se entera. Habra tiempo para explicar luego, ahora solo pienso en como avanzar con mis resoluciones.
Debemos asumir totalmente que los cambios seguiran sucediendo. Al parecer tengo mucho mas aun para contarte.

Acepta de momento develar solo uno de los sucesos que permitieron el giro en mis resoluciones: primera parada, 5:35 AM. Los Angeles me recibió demasiado frío y húmedo hace unos dias y asi se ha mantenido asi por 4 noches -lloviendo solo a ratos-, pero nada …hubo muchas cosas cálidas en el ambiente (sobran los buenos detalles, faltan las palabras apropiadas).
Los detalles inesperados siempre hacen la diferencia.

Te he dicho antes que el sur siempre me hace ver las cosas de modo diferente? No es la gente, tampoco las diferencias de estar fuera de Santiago, ni el ritmo mas pausado que caracteriza a esta ciudad, soy yo quien cambia y se adapta mientras mis pensamientos se mimetizan en el verde…


Hoy sugiero…
a tus oidos Apres moi, Regina Spektor, Begin to hope, 2006

posted by Carlitos @ 11:05 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home