Happy birthday, niñita!

Lo siento, no puedo contarte nada ahora, quizas si te confieso mis intenciones se pierda la sorpresa!

Hoy ella esta de cumpleaños!
Ayer tarde recibi una llamada al movil, la cual no pude responder pues volvia a casa en moto. Me alegré mucho que aun despues de todo lo ocurrido me recuerde y mas aun que tenga la intención de hablarme.
Confieso que mi intención inmediata fue marcar su número y oirla, mas tengo la opción de ser aun mas educado, visitarla y poder mirar a sus ojitos cuando sea necesario explicar todo lo sucedido (I’m still a right man!)

Ahora quisiera sorprenderla de mil maneras, pero no dispongo de tiempo para concretar algunas ideas …y ya intuyo que luego de cuatro meses de ausencia es probable que reciba pellizcos o cosquillas (como es habitual), pero me han dado muchas ganas de verla y saber como esta…
…voy saliendo, luego te cuento!

Hoy sugiero…
a tus oidos El cielo entre mis manos, Saiko, Campos infinitos, 2001

posted by Carlitos @ 6:36 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home