Deflagraciones

Por que es necesario, por que ya fue suficiente, por que no aguanto de seguir oyendo lo mismo, por que no puedes caer despues de haber hecho tanto ya, por que no puedes pasar la vida lamentandote:
…por lo que no tengo!
…por lo que aún no consigo!
…por lo que ya perdí!
…por lo que me quitaron!
…por que me toco esta vida, y no la del vecino.

Solo son huevadas! …y ya no he de escuchar como te lamentas.
Quizas debí ser mas paciente contigo, pero has de saber que hace tiempo me harte de la gratuita venevolencia.
Tengo tan claro cual es mi grado de responsabilidad en tu sensación de libertad, y aún cuando nada nuevo ocurrió que colmara el vaso …pues me basta con todo lo anterior.

Quieres conversar nuevamente respecto a lo que hemos dicho? …al origen de mis reacciones? …a tanta hostilidad? …a lo que ya esta hecho?

mmhhh, let me think…
andate a las rechuchas!!!
Buena suerte.

Etimología
(evitate las dudas y apunta…)
Deflagrar: arder una sustancia subitamente con llama y sin explosion

posted by Carlitos @ 9:56 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home