Tanta gente cambia!

Hace unos días atras, la chica (Edith …mi santa madre) celebró en su casa un cumpleaños mas…
Delicia o martirio?

Who knows!
Lo que realmente trae el mencionado cumpleaños como tema esta bitácora, concierne principlmente al grupo de personas reunidas a causa del mencionado evento:
- Carlos y Edith …los anfitriones!
- Olimpia y mi abuela …ambas, solo de paso (como para cumplir nomas!)
- Angélica y Carlos …ella: compañera de trabajo de la chica, el: arroz pa’ la señora
- Lucho, Fran y Vero …el hermano de mi padre, acompañado por su hija mayor y por su concubina
- Carlitos (puta que manera de tomar!)
…bueno el vinito!

En el análisis no puedo dejar pasar -en mi- el absoluto asombro por la excesiva cordialidad mutua, entre Edith versus Lucho-Verónica (debo aclarar que tal conducta va en total oposición a un violento, extenso y excesivo conflicto familiar, el cual para muchos nunca tuvo un motivo definido, pero los mantuvo incomunicados y en continua disputa). Tan solo de ver tal situación, creo haber quedado en shock unos 20 minutos y entonces solo atine a mirar a mi padre con mi mejor cara de
y a estos, que chucha? ...de que huevá me perdí?
En fin! considerando la buena voluntad de todos, me permiti bajar la guardia por momentos y asumir esta cordialidad comunitaria (confieso que yo también mantengo cierta distancia con Lucho y Vero, pero por motivos muy diferentes a los de la chica) y disfruté dando sutiles golpes bajos, las bromas se sucedian de un bando a otro …y así terminamos cagandonos de la risa, de todos.

Debo agregar además, que fue tan grato ver a Francisca …lamento prima no reconocerte a primera vista, pero tuvimos ambos muy claro que en doce años son demasiados los cambios …mas aún, si la ultima vez que te vi no pasabas de los diez! y que te ves muy linda con los 8 y medio de embarazo (uf!)

Mmm, puedo decir que me diverti bastante, que todos de una u otra manera lo disfrutamos. Que puede ser grato para todos si logras entender que la vida sigue, que los problemas del pasado se pueden sobrellevar u omitir. Que hay muchos casos en que la diplomacia y la educacion nos hacen a todos personas valiosas.

posted by Carlitos @ 10:32 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home