I don’t get no satisfaction

Nuevamente, mi opción de un cambio laboral se fué a la mierda …y la ya clásica presión de la temporada Septiembre en el laburo me tienen absolutamente agotado, frustrado y con el ánimo por debajo de mis zapatos.
Con la falta de sueño, el exceso de café en las mañanas y mis ganas de bajar de peso (las que me devoro junto con el sandwich del “quickly” desayuno), la rutina continua…
Dentro del metro, el tráfico de personas de salida o de entrada: corriendo, presionando, increpando y empujando por que se respete su derecho a avanzar (quien podrá inculparlos de que JAMAS han aplicado el mismo criterio cuando otros exigen iguales derechos!)
Quise en algún momento creer que seria diferente, pero como siempre la vida me da con la puerta en la cara, deseo aceptar que de verdad existe tal oportunidad, que en algun momento tendre la oportunidad de mejorar mi entorno, que encontrare la oportunidad para hacer las cosas que aún quiero y deje en algún momento de lado …pero nada me da la oportunidad de creer.

posted by Carlitos @ 10:32 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home