Santiago (mas de 100 palabras)

Salir de casa, desde Plaza de Armas (antes, desde Bellas Artes) hasta tomar el taxi en El Llano siempre he contado alrededor de veintitres minutos, pero hoy fueron como 12 años, quizás es que hace mucho no recordaba todo el tiempo que ha pasado desde la última oportunidad que vi las marcas en tu rostro detenidamente…
Las puertas del vagón se abren y tu desapareces (a ratos vuelvo a la realidad del día). Siempre les escuché decir que me parezco tanto a ti, que tu voz aún confunde a quienes llaman a mi telefono. En mi cara las mismas facciones que recuerdo de las tuyas, me hacen añorar aún mas las pocas oportunidades que nos dimos para conversar trivialidades.

Definitivamente (a consecuencia de la inevitable proximidad de tu cumpelaños) extraño tu presencia nuevamente
Terminé por ser lo que muchas veces evité, te dije a modo de compromiso que no caeria pero lo hice, siento que no soy todo lo que esperabas y no me duele tanto fallar como saber que por esta vez, tenías tu la razón.
Finalmente solo me reconforta sentirme en tu compañía …aún cuando ya no estas con nosotros, tu recuerdo ilumina mi incierto futuro.

posted by Carlitos @ 10:04 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home