Es esto a causa del insomnio?

Finalmente, llegó el mes en que cumplo años! …y con el, la música del invierno es mas intensa.
Van con esta, dos noches de lluvia …de aquella sabrosa y fulminante que tanto solia disfrutar cuando tenía tiempos para caminar y gustar de todo esto.

Ahora, me aflige despertar y notar que en estos dias ya no hay espacios para nada …la conciencia de la vida-rutina me oscurece, me angustia, me seca.
Siento que ya no hay mas fuerzas en mi.
Es esto a causa del insomnio? …o es solo la agobiante nostalgia?

Escucho en mi ventana a gentes disfrutar de esas gotitas y me provocan algo de pesar y envidia, me colman de ayer …quisiera salir y vivir tanto como lo hacia antes, pero se que el actuar así me quitara tiempos de sueño, el esquivo sueño que deberia sentir ya para poder tener tiempo mañana, para no seguir sintiendo el mismo cansancio de hoy …tiempo, tiempo para disfrutar de todo lo que casi no recuerdo ya.

Definitivamente, no deberia estar escrib…

Tiempo para disfrutar,
tiempo para vivir,
tiempo para compartir (…son tantos que me extrañan)
Pero no mas tiempo si mi conciencia
se empeña en recordar de tus dias
Let me forget, let me be again …me

posted by Carlitos @ 9:58 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home