Minga!

Es un cambio importante, y sucede hoy…
Que no es precisamente hoy, es un día diferente perdido en mi memoria, que se parece mucho a mi futuro, o a mi imperfecto pasado

Ocurre que en este proyecto ideado hace tiempo y reinventado hace menos de dos semanas esta tomando forma nuevamente, para lo cual me propongo recopilar historias que aún no apunto, cosas que desde antes ya he registrado en muchos lugares diferentes, de cosas que tengo en mente pero que aun no suceden (si tengo paciencia, todo ocurrira en el momento adecuado). Todas estas tienen que caber en un solo lugar…

Hoy amanecí con muchisimo ánimo, más temprano que cualquier otro domingo y con muchisimas ganas de ordenar pronto mis manuscritos y archivos.
Ahora para aprovechar aún mejor esta jornada (mientras apunto esto y trabajo algo más en mi memoria), he llenado de agua el hervidor en la cocina, un clic para preparar el café, luego dos clics mas para dejar el pan por 120 segundos en el tostador
…es tan agradable que te despierten para desayunar!

No se que opinas, pero considero que no hay mejor terapia que el regaloneo, que te despierten con algún cariñito es exquisito …y no me aflige si ahora te parezco algo huevón por mimar tanto (considera además, que aquellla chica que en este momento duerme en mi habitación por ahora no es asunto
oficial …jeje), no me subestimes.
Simplemente, lo anterior te parecerá mejor si aplicas una probada y salomónica división de tareas: es válido que corresponda luego a ella preparar un buen almuerzo, mientras este joven puede -si asi lo desea- volver a dormirse.

Y no es necesario que la muchacha explote si no aprueba esta situación, es simple: si no le parece justo, se puede ir a la conch…!! (es broma chicas)
Listos el café y las tostadas! continuaremos con esto luego.

posted by Carlitos @ 10:02 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home