Disimulas tan mal! (…bitch)

Ayer, nuevamente me encontré con Föjka en el café.
Despúes del grandisimo día de perros que me aguanté, hago un buen esfuerzo e intento brindarle mi mejor sonrisa (en ese momento, incluso levantarme a buscar una servilleta ES UN GRAN ESFUERZO), la miro fijamente mientras se acerca (para saludarla, claro)
…y la muy chingona ni me miró!!!

Me empelotan las minas que se las dan de tan minas! si no quieres hablar al menos se educada y saluda! …me da lo mismo lo que inventes, luego te basta una simple excusa para evitar una charla si así lo quieres (no te compliques, pues no imaginas cuantas veces lo he hecho ya antes)


Me quede con todas las putas ganas de salir ayer!
Debo aclarar que como habia quedado solo, me vi muy pajeado para andar patiperreando sin compañía …así que me fuí a casa (me agarré un par de cervezas y unas peliculas, nada mal). Sin haber almorzado y sin ningún ánimo de preparar nada, con las 2 pintas que me bebí quede …bien(!)

Lo bueno de todo fué que mi vieja me llamó hoy, tipo 10am.
Era aviso de que venía a ver a uno de mis tíos que -según supe ahora- esta en el hospital (un hermano de Carlos, en urgencias por problemas respiratorios) y aprovecharía de pasar por acá a buscar la cámara fotográfica. Bueno, además de la excusa anterior, debe haber captado en mi tono aún somnoliento que no tenía ninguna intención de levantarme, y la chica …me preparó almuerzo! (no comments).
El punto es que cuando me levanté, obviamente fuí directo al plato que dejó preparado y terminé de devorar todo incluso antes de haber despertado completamente.
Lo mas grato de todo esto, la memoria asociativa …sin mas similitud que los ingredientes utilizados y algunos condimentos, me fuí, me volé …quede un buen rato perdido en dos recuerdos:
1. aquel bar en el que habitualmente cenaba mientras estaba de vacaciones en Castro, Chiloé (no puedo recordar el nombre pero esta frente a plaza, en la esquina opuesta a la iglesia),
2. un reconocido pub del centro de Santiago, con menú y raices alemanas.

Finalmente desperté y me quedé así, relajado …tan agradecido de la vida, de esas cosas simples, de todo lo que tengo (e incluso de mis carencias), de la buena intención de mi madre-cocinera, del pobre cerdo que fué faenado para alimentarnos hoy, del libro que espero terminar de leer este fin de semana (tengo en que aprovechar mi tiempo solo) …nothing better!


Ah, by the way! … ayer, al salir del café (de un vistazo rápido en que recorrí el interior) note que la polaca le pedía ayuda otra chica. De pronto, me reconoce y se sonrie. Supongo que debe haber hecho algunas señas para llamar mi atención, intuyo que luego se tomó la molestia de mandar un par de puteadas a la puerta, pero nada de eso lo puedo asegurar …pues ya estaba afuera, en camino a casa.

Hoy sugiero…
a saborear Dampfwurst con papas salteadas y un schop negrito!, Bierstube, Merced 142-B (y si van por ahi, un beso para Verito!)
a tus oidos Drive, Incubus, Make yourself, 1999

posted by Carlitos @ 6:48 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home