El Aguijón

Mujer, no me dejes así.
No me dejes tan solo, no quiero sufrir.
Vivir, todo este tiempo sin tu amor,
me ha sido tan dificil porque estoy herido por un aguijón,
que estodo tu cariño y se clavo tan fuerte en este corazón.

Y tu mirada la llevo encima, la llevo atada a mi corazón
y para siempre se va conmigo, esta clavada como un aguijón
y tu mirada la llevo encima, la llevo atada a mi corazón
y para siempre se va conmigo, esta clavada como un aguijón

Mujer, no me dejes así.
No me dejes tan solo, no quiero sufrir.
Porque vivir, es mi amor una tortura para mi,
Si vos no estas conmigo no puedo dormir, no puedo respirar,
prefiero yo dejar, que el aguijón me mate y asi pronto olvidar…

y tu mirada la llevo encima, la llevo atada a mi corazón,
y para siempre se va conmigo, esta clavada como un aguijón.
pero esta herida que llevo encima, no pesa nada solo es dolor!
y todo el peso de tu mentira toda la vida va estar sobre vos.
(Vicentico – Fabulosos Cadillacs)

…y nada, solo eso
…puta, que poder el de ustedes señoritas!
Luego insatisfechas de lo que sea, se lamentaran por todo, sufriran por nada.

posted by Carlitos @ 11:27 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home