Kobayashi Maru

He estado en transición (no ha sido muy explícito al exterior, pero he pasado un tiempo en crisálida incubando –lo que creo será- un nuevo yo) …se esta dando en este momento un complejo punto de inflexion y por ahora no tengo muy claro el giro.

Siento estar a prueba y aún no se si lograré pasar el desafío.
Esas pruebas -sin aparente solución logica- han transformado mi vida estos últimos meses en una forma de sobrevivencia (te suena quizás demasiado dramático, pero ha sido extremadamente real).
Suma… las desaveniencias laborales, los golpes familiares, mi gran desmadre, mis errores y fallidos intentos de rectificar, cambios de orden y algunas nuevas necesidades, las carencias y los reencuentros! …el continuo devenir me mantuvo bien arriba, pero a la vez con el agrio sabor de la insatisfacción.
Definitivamente no es grato dar pasos en falso y por lo mismo intento aún avanzar con dificultad.

Esta semana viene demasiado heavy y ya quiero superar desafíos expuestos, quizás no logre nada …pero me come la ansiedad de intentar superar el reto.
So …let’s play!

posted by Carlitos @ 6:42 AM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home