I spy...

Shhhht!
Intento pasar inadvertido.


Mientras hago tiempo para salir de juerga hoy …me he quedado en un café actualizando apps del notebook. Repentinamente en el aire de pronto escucho mi nombre, acompañado del clasico apelativo (des)calificativo: “…ah, ese huevón!”.

Sin notarlo antes, tengo frente a mi (perdón, quiero decir de espaldas a mi mesa) a una ex –good girl, bad romance- y de verdad me sorprende que la niñita en cuestión aun me recuerde y mas aun que sea tema de conversación.

Mientras te cuento esto, admito que he dedicado mas tiempo a escuchar e intentar poner atención con todo el ruido ambiente, que a mirar la pantalla.
Aún cuando puede resultar descalificativa la charla que sucede alli frente, la curiosidad de saber que diablos puede decir luego de estos años, me ha mantenido entretenido (…tuve que hacer el siguente pedido solo a señas)

Es eso extraño?
Supongo que no, la verdad no es facil entender cuando dejas de “pertenecer” a alguien …supongo que a las personas no se les borra tan facilmente como la mayoría dice creer. Yo al menos reconozco que tengo algunos fantasmas guardados, los cuales no me molestan ni me estorban (no regrets!), que de tanto en tanto puedo sacar a sacudir …pero en ningún caso los he utilizado para una charla de mas de 2 horas! (las he cronometrado …y de paso ya se me hizo tarde)


*** ULTIMA HORA ***
Mensaje para mi querida amiga, la niña traviesa: on next time, please pick up the fucking phone and say “…te llamo mañana”. I know you enough to understand it, is that clear?

posted by Carlitos @ 10:58 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home