Oh, Vacaciones!

Las tres primeras lineas de este post las escribía a fines de febrero, augurando unas muy buenas y ansiadas vacaciones …pero todo cayo en mierda cuando gordito Joe dió el aviso de un problema estomacal que sufría su señora y de la urgencia que requería operarla. Suerte que todo esta bien ahora.

Finalmente, no pude tomar las vacaciones en la fecha que había previsto …y creo (uh! well, until now…) que ha sido uno de los mejores problemas que he tenido ultimamente.
Siempre se ha oido (y bien lo he aprendido) que definitivamente uno termina por extrañar aquello que posee o consigue solamente en el momento en que lo pierde, pero yo siento que no puedo dejar de extrañar este lugar …a pesar de que aun me quedan otros diez dias de paraiso.

Bariloche huele bien, sabe delicioso …la brisa y el oleaje del Nahuel Haupi ahora inundan esta habitación, y eso me reconforta tanto que deseo no dormirme, deseo tanto poder llevarme parte de la Patagonia en la sangre

Salgo un momento al balcón …y entre las cortinas pasa la suficiente cantidad de luz para mostrarme nuevamente la curva que hacen sus caderas sobre la cama, hoy fue un dia bastante díficil y mañana puede serlo aún mas (trabaja en el restaurant en que ocasionalmente he cenado estos días) Esta mañana ha renunciado la otra chica y el local es bastante concurrido para ser atendido solo por una persona.
Agotaga Gabriela (la hija menor de el gaucho, tal como ella lo llama), en este momento debe estar soñando que mañana no trabaja, que al menos tiene un dia para relajarse. A mi también me agrada la idea, pero no es real.

Hoy sugiero…
a tus oidos Tu pelo, La oreja de Van Gogh, El viaje de Copperpot, 2000 (solo a pedido de ella)
a tus ojos la luna llena sobre el lago (increible, tal como esta noche)
a saborear soda, berries y bombones (sabrosos, como los de hoy)
bonus track una chica dulce y tan angelical …como la gauchita! (silencio, ya esta dormida)

posted by Carlitos @ 8:54 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home