Ocho pistachos

Me siento un poco perdido hoy, pues veo como se me acaban el tiempo y las opciones.

Mi entorno en varios aspectos se ha vuelto un caos. Es demasiado el tiempo en que no pongo en orden mis cosas! …y sobre la mesa descuidada, desde hace un par de días me esperan ocho pistachos que dejé ahi olvidados, ocho pistachos que (a mi parecer) resumen todo el desanimo y las pocas ganas que he puesto en problemas que me agobian y a ratos me saturan, me hacen tan mal

Y encima, como si no fuese ya suficiente con lo anterior, tengo que hacerme cargo nuevamente de ti…
¿era necesario que volvieras a aparecer?
¿que pretendes al dar señales de vida, necesitas algo?
¿que pruebas al mantener tu discurso de perdón-rencor?

Hace frío afuera, no?

posted by Carlitos @ 9:21 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home