Si mi intuición no falla…

Me recordarás en el futuro,
por que hiciste lo imposible por cambiarme,
y eres la única que desfiguró y dañó su imágen…
Por que aseguraste ser solo tu quien ponía atención,
y hoy te empeñas en usar y recuperar mis palabras de antes.
Por que (vaya descaro) intentaste vestirte con mi caracter…
y cuantas veces antes comprobaste, que esta talla no te queda
por tantas charlas en que aún vivo, te vi llorar mi memoria
y mientras te revolcabas …pudiste olvidarme?

Me recordarás en el futuro,
por hacer y deshacer promesas, por fingir y mentir,
por que utilizaste mi nombre en el peor de tus errores.
Por profanar la confianza y encima imputarme la culpa,
por haber atentado contra mi Soledad …que ya no es sombra,
tampoco es ya el ave negra en tu ventana, hoy si es real!
Por que aún siendo mi decisión, cargarás la culpa y mis alas…
por que de algún modo finalmente me obligaste a dañarte!

Me recordarás en el futuro,
por que pude enseñarte a hacer mas valioso tu entorno
si solo eres gentíl sin buscar mayores retribuciones…
Por mostrarte que esta bien el cuestionar y rebatir,
pero solo si atiendes a todos con igual respeto y prudencia,
y que esta mal juzgar precipitadamente, pues no corresponde.

Me recordarás en el futuro,
pero no solo por mi nombre o por mis actos…
mas bien por lo que pude provocar en tu espacio,
por haber tocado tu conciencia y tus emociones…

¡por ser quien soy!

posted by Carlitos @ 10:27 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home