Desapropiaciones

No hay limites…
....................no recuerdo haberlos tenido, nunca los habrá!
Ya no me quedan ideas…
....................y no tengo claro si las que “impuse” fueron mías
Que ya no tengo valores…
....................o es que acaso alguna vez los tuve?
Ya no me quedan fuerzas…
....................quizás solo es que me volvi pusilánime
Que ya no tengo sueños…
....................tal vez solo me los invente para parecer NORMAL
Que me deshice de la moral…
....................y cuando de verdad sentí (un mínimo) de moral en mi?
Ya no se que es amor…
....................y eso es culpa tuya, y de todas a quienes amé…
Que ya no tengo fé…
....................y que sabes tu de la fé!

Hoy mas que nunca -y a diferencia de muchas de las cosas que me ha tocado vivir- deseo experimentar una vida fácil, y por lo mismo es probable que ahora disfrute aún mas de esas cosas fáciles …a las que puedo acceder a cambio de dinero (no pos huevón, no hablo de putas!) Pero como todo, hasta lo fácil tiene un costo, y puede ser tan alto como el de las cosas complicadas.

Nuevamente necesito un cambio!
Aún no elijo: si el arduo pero reconfortante, o el fácil pero vacio (quizás tenga más de dos opciones …pero hoy no las intuyo!)

Hoy sugiero…
a tus oidos Killing me softly (with his song), The Fugees, The score, 1996

posted by Carlitos @ 9:16 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home