Los Santos, 4º piso…

Enfermé, puteé, decaí, me hundí en mis mas peores decepciones …pues me quedaba sin covacha, pero no!

De la forma mas extraña e inesperada, me entere apenas a dos dias de llegar a Bariloche, que el corredor de propiedades me estaba buscando para poner fin al contrato de arriendo, por solicitud de la dueña (vieja rec…!)
Estaba tan encabronado que no podia definir que me molestaba mas, el que no me dijeran nada (si un dia antes de salir de vacaciones estuve con ellos) o que me dieran la noticia del modo mas incomodo posible.
Sin pensarlo dos veces, opte por quedarme a disfrutar del descanso que necesitaba. Al terminar las vacaciones analizaria la gravedad de esta situacion.
Volvi a Santiago a lo que fuese, si me quedaba en la calle ya en ese momento sentia que me daba lo mismo… no queria mas stress y definitivamente en el peor de los casos …que se fuera todo a la mierda!
Finalmente, la dueña desistió de su retorno a la capital… desecho la intencion de volver a ocupar el 412 (y dejarme de paso sin departamento)

No puedo explicarte lo aliviado que me siento ahora, el gran peso que me acabo de quitar …que puedo decir, gracias a los que me apoyaron: a la niña traviesa que se encargo de buscarme depto mientras estaba aun de vacaciones, a don kitian por animarme a seguir de vacaciones (puedo dejarte las llaves nuevamente?), y a todos los que se ofrecieron a ayudar en el eventual traslado

posted by Carlitos @ 9:23 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home