Un impulso de caridad (o gratitud)

Sabrás realmente que deseas?
Tienes quizas alguna idea de que nos depara el porvenir?
Algun indicio de cuales son las condiciones de tu actual forma de enfrentar los hechos, y las consecuencias que estos te deparan?

Y encima te resguardas en la pregunta mas básica que pudiste encontrar.
Tengo todavía muchas interrogantes en mi cabeza que esperan su turno, y aún no respondes ni a la primera que hice …de verdad, no me sobra paciencia para que te tomes todo el tiempo que quieras, de una buena vez responde!

En otro punto totalmente diferente, cumplí con una noble acción (quiero aún creer que eres noble) Hace unos días tome una decisión de la cual me podré arrepentir bastante en un futuro cercano, pero cuando una madre clama por su hijo, realmente puede conmoverme…
Me debes una, Brujita (y no te la voy a dejar pasar tan fácil)

posted by Carlitos @ 10:45 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home