Valparaíso, no hay lugar?

Viernes estuve de turno: laboralmente, no bastaba con tener que dejar mis labores para asumir tareas extras durante toda la mañana …ademas, tenia que volar a Valparaiso a salvar al jefe (y solo EL recibirá congratulaciones)

Rocio, Daniel, Carlitos …siempre que es posible y nuestras labores lo permiten, nos juntamos mi prima, su novio y yo, para dar lugar a la tan necesaria juerga y tertulia.
Me encuentro primero con Daniel -pero en casa de ella- y de paso veo al resto de la familia(?) Algunos bla-bla-blas, la llamada a la prima para saber donde nos espera (she got wheels!) y va, afuera! …ya en camino, un tipo cruzó la avenida en un lugar no permitido y paf! this is the end…
El analisis en todos era igual: si ves un tipo tirado -muerto- a 10 metros de uno de esos pasos peatonales sobre nivel, servirá al menos para crear conciencia?

Llegamos a Viña, besos y abrazos …luego del encuentro con la prima, vamos al primer stop en Valparaiso, a saciar el hambre (el trabajo, agota!)
Ahora, con el alma totalmente nutrida, comienza el hueveo!
Nos encaminamos al primera parada: el gato en la ventana …y ya esta todo mal con el volúmen, la música a ratos nos ensordece. Luego (peor aún) tuvimos que trocar por cerveza el vino navegado que nos habiamos sugerido, a esto le puedo sumar que faltaba atención. Se me hacía dificil imaginar que con tales problemas, el galpón en algún momento se llenara, pero con el segundo grupo en escena, si se llenó.
Buscamos en uno, dos …muchos locales y nada, no hay lugar! …subimos cerros en busca de algo un poco mas piola. Al vinilo le quedan pocos clientes y para consumir: solo cerveza. Finalmente, ya tenemos que cerrar …no fue el mejor de los carretes, pero que mas da...
Será en la próxima!

posted by Carlitos @ 10:34 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home