Sobrecargas…

Anoche, algunas personas se detuvieron para analizar mi comportamiento y dejarme en claro que no he fui ni amable, ni educado, ni respetuoso…

Debí tener algo raro en la cara!
Por ejemplo: hace unas horas en el atrio del edificio (también conocido y mal llamado recepción) me encontré con la “niña traviesa” (también conocida como miss orden y patria, ja!). Como hacía mucho de no vernos, era lógico que esperara de mi una reacción mas efusiva y cariñosa, después de todo es mi consejera y la re-quiero. El caso es que en menos de 5 minutos llegó el “mensaje-llamado de atención”, entonces tuve que explicarle que no tenía razones para tratarla despectivamente, que mi mal humor efectivamente pasaba por otra causa, pero que no podia explicar claramente tal situación al teléfono.
Será que mi buena "amiga del pasillo" ( tambien tan mal denominada guerrera, camboyana, dinamitera) no hizo bien su trabajo y me dejó con en indicador de presión descalibrado?
Acaso la frustración sexual puede generar trastornos en el ánimo?
Navarro …si lees esto, por favor, deja de reir en este momento!

Para mejorar esta mala situación, haré lo mas indicado para pasar un sábado en la noche: me dejaré llevar por mi más primitivo etílotropismo positivo, fiel al instinto que me dejará una vez mas …como molúsco!

Hoy sugiero…
a tus oidos Guitar song, Texas, The Greatest Hits, 2000
a saborear croassaint y cappuccino, STARBUCKS, Boulevard Parque Arauco


Etimología (evitate las dudas y apunta… grandisimo almácigo de huevas!)
Etilo (: alcohol) radical orgánico monovalente, contenido en muchos compuestos químicos.
Tropismo reacción de un organismo a causa de su orientacion respecto a la dirección en que le afecta un estímulo (procedente de un agente físico o químico de cualquier naturaleza), será positivo si la orientación se produce hacia el origen de la exitación y negativo en caso contrario.

posted by Carlitos @ 10:37 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home