Mi mala pata

No, no me perdí.
Tampoco estuve escondido, y mucho menos de vacaciones.

Recapitulemos: hace ya algunos años (mientras hacia piruetas y otras tantas locuras en dos ruedas) me di en la madre y en consecuencia de esos actos me hice mierda el dedo mayor del pie izquerdo. No es necesario mencionar que las consecuencias resultaron nimias, considerando tan descomunal ranazo.
Tiempo transcurrió sin mayores preocupaciones, pero no haber expuesto el accidente a tiempo al doc, tuvo como resultado con lo años una leve deformación del último huesito del mentado dedo y la uña correspondiente.
(...era necesario hacer algo al respecto, y se hizo!)

Ayer, y luego de casi un mes de ausencia, la niña sureña volvió a aparecer.
En un mensaje al movil se resumía claramente toda su frustración e inquetud, abiertamente no se aguantó mi silenciosa ausencia y encaró mi actitud (luego de una insignificante discusión, opté por desaparecer y no dar excusas para una relación que a fin de cuentas, nunca fué tal)
Lástima. No pretendo hacer sentir mal a nadie, pero hace tiempo se me agotó la paciencia y la gentileza …lo caballero me lo guardo para ciertas ocasiones, aquellas que siento son realmente importantes (solía ser gentil siempre, pero terminé por agotarme de las inseguridades)
Finalmente, guardando la cortesía, la llamé y hablamos de esas cosas (ausencia, frialdad, emociones y recriminaciones). Me pidió que no la dejara tanto tiempo sola, que me extrañaba, que no era mala en su intención, en fin…

Volvamos al tema inicial: hace una semana fuí a visitar a mi buen amigo el doc para realizar cirugía menor (reconstructiva), pues según el era necesario.
Estuvo todo bien, dijeron que dolería muchisimo. Nada, ni molestias!
Se esta recuperando mi dedo, dijeron que demoraria en sanar. Pero ya estoy casi listo.
Pense que me aburriría como ostra de estar al cuidado de mis viejos, pero se me han pasado volando estos días (solo me ha faltado, a ratos, algo mas de tolerancia)
Creyó quizás mi niña sureña que conseguiría condicionarme al pensar en estas fechas y en lo sensibles o mamones que se vuelven algunos en visperas de San Valentín.
Ja! …tan rápido olvidas lo que has aprendido?

posted by Carlitos @ 4:24 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home