Perdido…

Me he sentido medio perdido en estos días (ido, como extraviado)
Nuevamente, me he pasado muchisimas horas perplejo y absorto, leyendo y buscando datos en cuanto rincón conozco de este mundillo virtual (uuf!)

No es ninguna novedad que estamos haciendo pedazos nuestro entorno, que botamos el doble de lo que efectivamente consumimos …que aun cuando detuvieramos a cero la malcriada maquinaria que nos alimenta y nos da trabajo, pasaríamos aún otros cien años lamentando todo el desbalance provocado desde antes. Recuerdo que desde hace muchos años (incluso antes de ganar mi derecho a opinión) he oido de balances, de estudios ambientales, de acuerdos y protocolos …y nada concreto se ha logrado!

Y lo mejor de todo: continúan las investigaciones …lo que la ONU nos esta entregando esta semana en Paris (oootro comité!) es solo un parcial del informe final …pues que bien!
Bueno, no me siento en posición de reprocharle a nadie las multiples faltas de conciencia y consecuencia, pues sin mas resistencia me lleva la marea y esa misma situación me angustia. Se agradece todo el trabajo y servicio de algunos ambientalistas, pero no basta!
No resulta productivo tu trabajo de reciclaje cariño, si nuestros vecinos botan todos sus desechos en un mismo lugar …si nuestro edificio no tiene la opción para llevar a cabo una labor tan básica.

Chicos …aprovechen este y los proximos años para conocer lo mas austral de nuestra desprotegida América, pues (sin deseos de sonar alarmista) al amparo de los ultimos sucesos, tal parece perderemos pronto parte importante de ese patrimonio.

posted by Carlitos @ 2:51 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home