Saint Patrick’s day

Anoche se celebró la fiesta …realmente hay muchisima onda en este lugar, y la tradición irlandesa se da bien fuerte en este lejano rincón.

Particularmente, las pocas referencias que tenía antes de esta fiesta era el ajeno sentido religioso del famoso San Patricio (santo patrono de quien sabe que rechuchas) Acá reconoci algo de las multitudinarias marchas de escocesas y gaiteros …y excesivo consumo de cerveza.
Lamentablemente mi conocimiento de la fiestecita solo se limitaba a lejanos reportes noticiosos nordicos, y de unos minutos en celuloide (por el desfile en el dia de San Patricio, a traves del cual Harrison Ford -en el papel del inocente Fugitivo doc Richard Kimble- va apretando, para escapar del sabueso Tommy Lee Jones)

Finalmente, fue una fiesta bastante menos seria y para nada sacra.
Al animado festejo dimos inició antes del ocaso reunidos en el Wilkenny Irish Pub (no recuerdo si asi esta bien escrito, Av. San Martín 435) con dos pintas de cerveza por comensal y muy buena música.

…Prosit! (…cheers! …salúd! …salucita!)
Horas mas tarde, desde el Pilgrim (Palacios 167) hasta el hotel se cuentan 5 cuadras, pasando por el Centro Cívico, pero la ruta que muchas veces había caminado en estos días me quedo grande …si no fui culo siquera de salir y caminar a la esquina con Miltre, y es solo media cuadra. Gracias Lulú!

No hay resaca, solo quiero almorzar!
Donde podré saciar a la bestia hoy?


Hoy sugiero…
a saborear Filete de Venado y guarnición (papas noisette), La Marca, pasaje Urquiza 230, Bariloche
a tus ojos Llao-Llao, puerto Pañuelo, lago Perito Moreno, cerro Campanario, Colonia Suiza y playa Bonita (Bariloche)
a tus oidos Pupilas lejanas, Pericos, Mistic love, 1999

posted by Carlitos @ 9:16 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home