Adios! …y buena suerte

Maldita sea mi suerte!

No he de terminar por ahora la lista anterior, pues tan solo unas horas después de haberla comenzado me quede sin trabajo …y tal como suponía solo tendré que extrañar de esta historia, mi paso y la huella dejada en nuestra tan querida “Embotelladora Coca-Cola”.

Las consecuencias: a la mierda la confianza en las personas (esto bajo cualquier condición y sin importar el lazo o la relacion que existade por medio).
El motivo: mis tan sanos e inocentes deseos de hacer todo de buena fe, de poder decir “creo que mi labor aca llego ya a un tope y me gustaria probar otras opciones…” sin que esto se mal interprete o sea manipulado por tipos que en su puta vida han tomado una buena decision y sin embargo se mantienen en una acomodada posición
…o peor aún, siguen ascendiendo!

La verdad es que llevo un par de dias armandome de valor y de ganas para seguir luchando, pero me estoy cansando de esto, agota la incertidumbre, la falta de espectativas y de proyectos, más siento que me faltarian días para ser todo lo felíz que puedo llegar a ser.

En fin! Son solo huevadas dichas como consecuencia de un mal dia, nada mas.

Hoy sugiero…
a tus oidos Stay (Faraway, So Close!), U2, Zooropa, 1993
a tus ojos algún mirador en Valparaiso (por ahora: Artillería, Cerro Playa Ancha), que ahora me resulta un buen lugar para descansar y dejar en pausa un par de minutos
bonus track vendo tazón institucional, poco uso y en excelente estado!
(es necesario aclarar que es broma? …bueno, supongo que solo mis ex-compañeros de trabajo y algunos cercanos podrán entender el sentido irónico de esto)

posted by Carlitos @ 8:04 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home