Consecuencias y presagios

Cosas que deje al olvido (cuando he de asumir que nada queda al olvido!), o de las cosas que omiti después de marginarme de un sueño en tus ojos:
- He de descartar definitivamente la paternidad. En mi juicio, ninguna persona se merece parecer solo una opción.
- De amor e ilusiones, ya no me interesa participar. En este momento, el sentimiento mas profundo no pasa de un encantamiento.
- La vida es cada vez mas atractiva, más ya no cautiva mis actos (no como lo hacia antes!). Se acabo la magia y solo se ha convertido en una extraña forma de “grata” rutina
- Ya se agotaron los espacios comunes, y nada queda de aquella fantasia que me animaba a generar o desarrollar fácilmente sonrisas y reflexiones en mi entorno.
- De alguna manera, siento haber perdido la intuición…
- Definitivamente he desterrado en mi capacidad de asombo, últimamente siento que nadie merece el beneficio de la duda (mas aún, en ocasiones me permito ser ligeramente benevolente …pero en ningún caso siento confianza)
- Desearia poder entregarle aún mas, pero es claro que no llevamos rumbos paralelos… solo se que me parece bastante atractiva e interesante, pero a pesar del poco tiempo y del avance que llevamos, mi Angelito hoy ya me esta agotando!

Tengo sueño, pero esta lista aún no termina… [PAUSA]

posted by Carlitos @ 10:46 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home