Blockout

Hace tres días tuve un “apagón”!
Se me apagó la tele, se me borró la pelicula…

Hoy, analizando la salida desde la casa de mis padres, rumbo a Pirque (deseaba concretar una postergada visita a mis abuelos: a ella en su local de artesanías y a el en su tumba, ambos a menos de un kilometro de distancia), no he logrado ordenar o unir en forma correcta la linea de tiempo que considera los mínimos segundos que recuerdo…

Recuerdo como llegué a la esquina (en la que existe un disco pare instalado del lado izquerdo!) y debo frenar …recuerdo que veo a mi alrededor y toda la intersección esta vacia …recuerdo que comienzo a presionar el freno trasero y creo sentir que la rueda trasera patina hacia la izquerda …y luego de eso, ya no recuerdo mas!

Recobré apenas algo de conciencia entre sueños (sentí como si recien hubiese despertado) Oía a muchas personas a mi alrededor y luego de unos minutos note que me encontraba de espaldas, tendido en el piso. Con algo más de lucidez intentaba definir como y donde habia caido, que lo habia causado y que tan grave habá resultado (poco a poco notaba movilidad en todo el cuerpo y no sentía demasiado dolor).

Tal como se puede suponer -por el trayecto y desplazamiento de la moto-, caí sobre mi lado derecho y por tal motivo el mayor daño de este lado: empeine, rodilla y cadera, codo, mano y muñeca, pomulo y ceja …del lado izquerdo: nudillos y muñeca.

Pudo ser peor! …fué el análisis general, y para mi no fue ni malo ni mejor.

Solo fué otra extraña evidencia, una nueva prueba de que la vida cumple otra vuelta del complejo engranaje, una nueva vuelta completa y como si aún no fuese suficiente …pues aquí vamos de nuevo!


Hoy es mi primera salida desde el “accidente”. Hoy celebramos el cumpleaños 75 de mi abuela y se presta para una mini-reunión familiar. Estuvo bien, pero la rodilla me duele con tan solo un poco de frío …hay hematomas y heridas que han evolucionado muy bien, pero hay dolores en articulaciones que pueden ser preocupantes y si no cuido más pueden resultar problematicas.

posted by Carlitos @ 11:20 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home