Mis reflejos (y tus insinuaciones)

Hace unas horas, casi muero arrollado!
Después de haber estado algún tiempo en desuso, el pasado viernes salió del taller la moto en que la chica (mi progenitora), se re-partió la madre.
Hoy aprovechamos su ‘buena intención’ de acompañarme al centro, era la oportunidad de probar una ruta relativamente nueva que yo no conocia, una opción para evitar el tráfico de Vicuña Mackenna.
En la intersección de Trinidad y Sta Raquel, con luz verde a favor y toda la vía a mi disposición, aceleré. En dirección contraria veo a un tipo con una camioneta totalmente cargada, aprestandose a virar hacia la izquerda (no es necesario un manual para determinar culpabilidad).
En los siguentes dos segundos, hundí todo el freno, quise prepararme para el golpe, viré tratando de alejarme del impacto y me planté firme para no patinar, no le quite los ojos de encima al animal que se me venía encima y sentí las uñas de Edith enterrandose sobre de mi camisa…
La camioneta frenó a menos de 30 cms.
…fíjate, aweonao!

Honestamente no alcancé a frenar completamente, de hecho el grito se lo dí sobre la marcha y solo entonces la masa que estaba alrededor, noto el incidente (de verdad que se la tire con ganas). Luego mientras continuaba acelerando pensaba en el rosario de puteadas que pude y quise haber soltado en el momento y analizaba la cara de imbécil que me puso el pastel, pero note como mi co-piloto venía desarmandose… afortunadamente, ni en el momento ni hasta ahora llegué a sentir miedo.
Aún me quedan buenisimos reflejos y bastante temple.


By the way, el viernes pasado vi (entre sueños) a la niña traviesa.
Hago notar que esta mas guapa y traviesa que nunca! …es agradable ver a mi tan esquiva vecina de buen ánimo, con nuevas fuerzas (a pesar de tan clásicos problemas) Quizás tal impresón se debe a que hace mucho tiempo no la veía.
Aceptamos y entendemos que la rutina y algunas tentaciones carnales logran distanciarnos de tanto en tanto, pero no merma la necesidad de escucharnos y apoyarnos cada vez que es posible.
Entendamos ambos, mi niña traviesa, una muy buena recomendación:
…es mejor no tentar al diablo!
don’t you think?

posted by Carlitos @ 12:17 AM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home