Malditos des-amores

Por la puta!!!
…tal como hace un año, no doy una en mis apuestas de futbol

Ayer me fui a ver a antiguos amigos de barrio.
Luego de ir por un rato a la office durante la mañana (solo a vegetar), llegue de sorpresa a almorzar a casa de Carlos (aunque mas que hambre, lo que tenia era sueño). Un poco mas tarde y luego de un haber dormido unas horas, le pregunte a mi viejo si se animaba para acompañarme a visitar a los Toledo.
Una charla, con algunos tragos, varias bromas y risas, confesiones y desahogos nos mantuvo animados hasta pasadas las 4 am.

Me entere que a mi “hija mayor” la patearon por primera vez.
Ella que es tan bella, jamas sabra lo que debe hacer si no la dejan probar.

Bueno, intentando mejorarles un poco el animo (es mas dificil enfrentar algunas experiencias, si debes ocultarlas) tuve la gran idea de apostar al resultado del clasico U-UC …y en eso he perdido mi gorrito. El mismo que mi angelito hace un año me habia obsequiado para cubrir la extra-ordinaria rapada que habia ganado en la final del mundial.

En fin, nunca tuve suerte en el juego (…y me cago en el amor!)

posted by Carlitos @ 8:50 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home