Matare al que me traiga un problema mas!

No estoy de broma.
...hoy matare quien se anime a interrumpirme con sus torpes e inoportunas consultas!

Si, esta vez es un problema laboral, y comenzo demasiado temprano.


7:41 am, mientras estoy tomando mi desayuno y en el mail-server iTunes esta pasando a unos 110 dB I know you de Morphine, sin aviso se me aparece en la puerta la Dora, la explotadora (¿tan temprano?) con su mano extendida ofreciendo un alfajor y regalandome una sonrisa:

- Good morning, Carlos
- Morning, miss V - aunque por dentro respondia “buen dia, culito!”
- Me permites un comentario? me parece genial que tengas como opcion el canalizar la ira a traves de esa musica …pero podrias bajar un poquito su volumen, please?
- …
- Esta lista la implementacion de los equipos en la nueva zona de despacho?
- Aun no llegan siquiera las cotizaciones... (damn the man!)
- Y no cree que puede hacer algo mas, como para adelantar esto?
- Si, pensaba en eso
** Si me das tiempo, me enrolo en cada dpto de ventas tus proveedores (y de paso tomo un camion de repartos y hago la entrega completa, creo que podre terminar todo en horario de almuerzo) **
- No dudo que pueda hacerlo. Considere que es su funcion hacer que todo marche bien.
- ...! (...y yo aun trabajando aqui, si puedo hacer magia ...'joputas!)
- Good! thanks! …and keep up your work.


Nada mejor (en un caso clinico como el mio) que tener de jefa a una psicologa!
...miss you, kitty cat

posted by Carlitos @ 11:37 AM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home